HBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

musica en descarga directa¡¡¡¡ gratis

2 participantes

musica en descarga directa¡¡¡¡ gratis Empty musica en descarga directa¡¡¡¡ gratis

Mensaje por barbatroya Miér Ene 14, 2009 9:16 pm

que onda cuates, este es mi primer aporte, y pues esta pagina la encontré navegando por la red y la verdad me ha sido muy util, es para descargar musica, no hay mucha pero bueno peor es nada jejeje...
en fin, solo les pido que tengan algo de paciencia por que luego el servidor se sataura y no te deja entrar. bueno sin mas aqui esta la direccion

ftp://195.218.197.3/music/
affraid bounce

barbatroya

Cantidad de envíos : 1

musica en descarga directa¡¡¡¡ gratis Empty Re: musica en descarga directa¡¡¡¡ gratis

Mensaje por Regia Jue Ene 15, 2009 11:19 am

barbatroya escribió:que onda cuates, este es mi primer aporte, y pues esta pagina la encontré navegando por la red y la verdad me ha sido muy util, es para descargar musica, no hay mucha pero bueno peor es nada jejeje...
en fin, solo les pido que tengan algo de paciencia por que luego el servidor se sataura y no te deja entrar. bueno sin mas aqui esta la direccion

ftp://195.218.197.3/music/
affraid bounce

podrías agregar de que tipo de música se trata? es importante para que los usuarios descarguen exactamente lo que le quieren.

Te agradezco tu aporte y seguimos esperando muchos más

alien
Regia
Regia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 141