HBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordar es volver a vivir 5ª parte

Ir abajo

Recordar es volver a vivir 5ª parte Empty Recordar es volver a vivir 5ª parte

Mensaje por Regia Jue Ago 07, 2008 10:57 pm

* Meilin Li: (Solo aparece en el anime) Meilin es la prima de Shaoran. Cumple el 25 de Marzo.A diferencia de él, ella no posee "magia" por lo que de chica estudió artes marciales con Shaoran. Cuando eran chicos, a Meilin se le escapó un pájaro muy querido que su mamá le había otorgado. Syaoran lo recupero y desde ese día Meilin lo ama. Meilin forzo a Syaoran a prometerle que serían pareja hasta que Syaroan encontrara a la pesona que de verdad amaba, quien más tarde seria Sakura. Meilin puede darse cuenta de esto porque Sakura lo llama "Syaoran" (solo sus hermanas y familiares lo llamaban así) en vez de "Li". Cuando por fin logra confirmar que Syaoran ama a Sakura y el rompe la promesa, a ella le duele mucho, y la tristeza y el llanto no tardan en presentarse, porque ella decía que era la persona que más amaba a Syaoran en el mundo, aún así siente mucho aprecio por Sakura y trata de hacer que Shaoran se le declare a Sakura.


* Tomoyo Daidouji: Es la mejor amiga de Sakura, cumple el 3 de Septiembre, tiene la misma edad que Sakura (diez) y va en su mismo salón desde tercer grado de primaria. Es prima (de segundo grado) de Sakura por parte de su madre, ya que su madre era la prima de la madre de Sakura. Su familia es muy rica, disfruta de capturar los mejores momentos de la vida de Sakura con su cámara de video, y luego verlos en el cine que tiene en su cuarto o en el tetro de la escuela. Además, ella confecciona todos los trajes temáticos de Sakura. En el anime ella y la prima de Shaoran, MeiLing (quien, por cierto, solo aparece en el Anime), ayudaran a Shaoran a declarársele a Sakura haciendo momentos perfectos para dicho evento.

Tanto en el manga como en momentos del anime, Tomoyo presenta un "extraño" cariño por Sakura...una estima subliminal. CLAMP reconoce su gusto por jugar en sus trabajos con la ambigüedad de los sentimientos amorosos. Además Tomoyo tiene un gran parecido con la madre de Sakura en lo que respecta a estos sentimientos (extraño ¿no?); tal vez por eso sea su extraño comportamiento.

* Cerberos o Keroberos (Kero o kero-chan): Es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creadas por Clow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueño de las cartas Clow. Su forma falsa es un pequeño "muñeco" de orejas grandes y redondas, ojos negros en forma de puntitos, alas blancas y una colita con una motita de pelaje blanco en la punta. Es un glotón que gusta de comer dulces a montón y de jugar video juegos en la televisión de Sakura. A veces es muy presumido y dice que su forma natural "puede impresionar a cualquiera" y es verdad pues es un imponente león dorado con armadura pero sin melena y con unas grandiosas alas de plumas blancas. Desde que la niña comenzó a campturar la Cartas, Kero-chan (apodo puesto por Sakura y Tomoyo ya que dicen que "su forma no coincide con su nombre"ha estado con ella en todo momento, ayudando a Sakura en cada situación difícil y dando consejo sobre las traviesas Cartas Clow, y por lo tanto le tiene un gran cariño. También fastidia a Shaoran diciendole Mocoso.

* Touya Kinomoto:Es el hermano mayor de Sakura y cumple el 29 de febrero, por lo que su madre (cuando estaba viva) escribía en todos los almanaques el 29 de febrero, cuando no eran años biciestos. Él siempre molesta a Sakura, aunque en realidad, la quiere mucho. Va en segundo grado de la preparatoria Seijou, que se encuentra junto a la primaria de Sakura.

Todos los días van juntos a la escuela y en la esquina siempre se encuentran con Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Touya que va en su salón, y de quien Sakura se enamora. Touya tiene un don desde pequeño, el cual le permitía ver a seres que han muerto, como a su madre (la cual nunca se ve más que en fotografías, y recuerdos, salvo por el episodio en que Sakura se enferma y Touya la puede ver por un instante mostrando preocupación por su hija), además de que cuando llega Kero, se da cuenta de que no es sólo un muñeco. Pero, este don lo pierde más adelante, debido a que Yue, el otro Yo de Yukito está muriendo debido a la insuficiente energía que su nueva dueña, Sakura, le puede otorgar, y para evitar que muera también Yukito, le regala su poder, ya que está enamorado de él. No le cae nada bien Shaoran, ya que cuando lo vio por primera vez inmediatamente se dio cuenta que este quería quitarle las cartas a Sakura.

* Spinel o Spinel-Sun : Él es un guardian creado por Eriol, es como la contra parte de Kero. Nakuru le puso el apodo de Suppy, pero creyendo que era estúpido, Eriol le otorgó su verdadero y único apodo, Spin o Spinel, dependiendo de la traducción. Este adorable personaje no resiste lo dulce, tiene un efecto extraño sobre él: actúa como "borracho". Su forma real es una gran pantera de un color negro azulino, ojos verdes y tiene una diamante en su frente, además de que sus orejas son puntiagudas como un gato, y su cola esta en tirabuzón en la punta y tiene alas de mariposa y una gran mariposa en el pecho. Es más tranquilo y paciente que Kero, pero sólo cuando no ha comido algo dulce. Le gusta mucho leer los libros de magia que el Mago Clow dejó y estar en un lugar de paz y tranquilidad. Él y Kero tiene una relación basada en la competencia, y aun cuando son buenos amigos, siempre uno quiere ser mejor que el otro...Ademas odia que le digan Lindo Spi

* Eriol Hiraguizawa:Cumple el 23 de Marzo.Él es la re-encarnación de Clow Reed y dueño de Spinel-Sun y Ruby-Moon. Llega a Tomoeda desde Inglaterra y va en la misma clase que Sakura. Él es el que crea todos esos sucesos extraños en Tomoeda-chou para que Sakura pueda cambiar las Cartas Clow a Cartas Sakura, pues si las cambiaba sin una razón éstas podrían perder el control y volverse peligrosas. Al parecer Eriol y la Profesora Kaho Mizuki ya se conocían. En el manga se da a entender que "la persona más querida" por Eriol es Kaho Mizuki, pero el manga también es un poco enredoso en cuanto a las relaciones.

Eriol parece profesar un amor muy especial hacia Sakura, a la cual trata casi como su hija, tiernamente (bueno no tanto dadas las circunstancias en las que la pone...)guiándola hacia su objetivo: Cambiar todas las Cartas Clow a Cartas Sakura. Al ver Syaoran a Eriol cerca de Sakura este se pone rojo y muy celoso, pero como ya se dijo Eriol solamente quiere mucho a Sakura, de una forma casi paternal. Eriol es un chico muy inteligente y muy culto, sabe esquiar y hacer todo tipo de repostería y costura, su manera de hablar es muy correcta y trata a todos con respeto, es amable, sobre todo con Sakura.En el manga su participación es más destacada ya que en realidad si bien es la reencarnación del mago Leed Clow,su cuerpo está ocupado por la mitad del espíritu del hechicero.

* Yukito Tsukishiro/Yue: Yukito es el mejor amigo de Touya Kinomoto.Cumple el 25 de Diciemre.Su nombre se escribe como "Conejo de la Nieve" en kanji, de lo cual Kero-chan se burla mucho. Él es la falsa indentidad de Yue (Luna en chino), el segundo guardián de las Cartas Clow y juez de aquel que quiera ser su dueño. Mientras que Yukito es muy gentil y amistoso, Yue es muy callado y no es asocial pero es muy serio y casi nunca sonríe dependiendo de el tipo de sonrisa. Yukito, para mantener la energía suficiente para poder existir junto con Yue, come en grandisimas cantidades, mientras que Yue no come nada y tampoco duerme. Odia los problemas y quería extrañablemente al Mago Clow y sufrió mucho por su muerte, aunque también quiere mucho a Sakura, su nueva dueña.

Cuando Sakura comienza a cambiar las Cartas Clow a Cartas Sakura, Yue comienza a perder energía, pues los poderes de la pequeña niña no son suficicientes, por lo tanto no tiene mucho de donde sacar. Además de estar en peligro de desaparecer Yue, también esta en peligro su identidad falsa: Yukito. Touya se da cuenta de eso y le entrega un regalo muy especial: sus poderes mágicos. Con esa energía, que era muy poderosa, Yue peude sobrevivir y Yukito también, hasta el momento en que Sakura cambia todas las Cartas y se vuelve mucho más fuerte mágicamente hablando. Durante un festival de la escuela de Yukito y Touya, Sakura le confiesa al primero que lo quiere mucho. Yukito muy gentilmente le dice que él no es "su persona más querida" pues él ya encontró la suya (Touya), y que además el amor que Sakura le tiene es más bien un amor fraternal, como el que le tiene a su padre, no un amor romántico. Yukito le promete que ella va a encontrar a "su persona más querida" y le dice que si acaso esa persona la hace llorar, que él "le dará lo que se merece".

* Nakuru Akizuki/Ruby Moon:Es por decirlo la contraparte de Yue y Yukito. AL parecer puede modificar su fomra a femenina o masculina dependiendo de la circunstancia, en el anime se le ve como mujer, pues dice que el uniforme de la escuela, le gusta mas el de mujer que el de los hombres. Al parecer le gusta Touya ó quiere sus poderes. Su forma es parecida a la de Yue, la diferencia es que se ve igual a su falsa identidad pero un poco más mayor y tiene alas de mariposa. No se tienen muchos datos sobre ella, sólo que le gusta molestar a Spinel, saltar sobre Touya y abrazarlo, no le agrada Yukito y fue creada por Eriol(Clow).

* Fujitaka kinomoto:Es el padre de Sakura y de Touya. Cumple el 3 de Enero. Es profesor de universidad y es muy dedicado a su trabajo, es soltero/viudo ya que la mama de Sakura (Nadeshiko Kinomoto) murió muchos años atrás.Sobre el final del manga,Fujitaka resulta ser la "otra mitad" del espíritu de Leed Clow (motivo por el cual el libro que contenía las cartas Clow estaba en su casa todo este tiempo).

* Nadeshiko Kinomoto:Era la madre de Sakura y Touya. Cumplía el 20 de Mayo. Ella murió, pero se le conocía como una persona muy bella, de caracter muy dulce, delicado y alegre. Ella quería mucho a su hija Sakura, por lo que siempre la ayudaba, viva o muerta.

* Chiharu Mihara: Es la amiga de sakura.Le encantan los peluches y siempre sabe cuando Yamasaki miente,por lo que se lo lleva a otro lugar . Ella siempre trata de que sus sentimientos hacia Yamasaki , sean de la forma mas discreta , pero cuando los quiere demostrar en verdad , Yamasaki siempre arruina todo con sus mentiras o relatos . Aun así ella lo ama mucho como para separarse de el.

* Rika Sasaki:Es una amiga del colegio de Sakura. Se caracteriza por ser un poco mas madura en su forma de pensar que el resto de sus compañeros. En cierto capítulo ella va a la casa de Sakura y es poseída por la carta espada en forma de broche. Rika adora los broches, los peluches, los adornos y accesorios. Está enamorada del profesor Terada, a quien siempre le da regalos o acompaña en actividades.

* Naoko Yanagisawa:Es una amiga del colegio de Sakura, a quien le encantan las historias de fantasmas (cosa que asusta a Sakura), llegó a tener la Carta Creatividad en su casa y escribió un cuento de hadas en ella sin saber que creaba a las criaturas en la vida real. Siemrpe esta al lado de Chiharu y Rika con quienes gusta de ir de compras.

* Yamasaki:Es otro amigo del colegio de Sakura. Cumple el 1 de Junio. Este niño es misterioso, pues mantiene sus ojos cerrados y levanta su dedo, cuando dice algo. Está enamorado de una amiga de Sakura, Chiharou, él si se lo demuestra, lo que pasa es que lo hace de la manera menos adecuada y termina recibiendo un golpe. A pesar de todo, Chiharou también lo ama. Le gusta hablar y hablar, pero la mayoría de las cosas que dice son raras... ese es el motivo de los golpes . Sus mentiras las cuenta como si fueran hechos científicos , todos ya estan acostumbrados , excepto Syaoran y Sakura , quienes siempre le creen y después se confunden y piensan si lo que dijo era verdad o mentira . Cuando Chiharou le regalo un osito de felpa ( segun la tradición , si regalas un osito de felpa con tu nombre a una persona que te gusta , tu amor sera correspondido )recibió el golpe de su vida ,antes de que Chiharou le dijera que el osito se llamaba " Chiharou " el se adelanto y decidió llamarle a ese osito " malvavisco " ,argumentando que el adora los malvaviscos .

* Sonomi Daidouji:Es la madre de Tomoyo. Cumple el 11 de Octubre. Era prima de Nadeshiko (eso supondría que tomoyo y sakura son primas), pero su caracter es muy diferente. Es presidenta de la compañía de juguetes Daidouji, de pronto esa sea la razón de su caracter. Aparenta odiar a Fujitaka ya que le "quitó" a Nadeshiko, pero en cierto modo lo quiere porque es buena persona.

* Kaho Mizuki:: Esta profesora es muy misteriosa ya que al llegar Syaoran siente una presencia magica y por eso desconfía de ella.Trabaja en el templo Tsukimine y simpatiza mucho a Sakura; cuando llega el dia del juicio final la profesora ayuda a sakura con un cascabel que le regalo eriol, ella conocía a eriol antes que los demas y sabe que sakura debe cambiar las cartas. Años atras sostuvo una relación con Touya Kinomoto.

fuente: wikipedia
Regia
Regia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 141
Edad : 53
Localización : Capital del estado grande
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.