HBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El violín DVDrip. Latino. Avi

Ir abajo

El violín DVDrip. Latino. Avi Empty El violín DVDrip. Latino. Avi

Mensaje por Regia Sáb Oct 18, 2008 1:55 pm

El violín DVDrip. Latino. Avi 2327840025

Sinopsis

El violín narra la historia del octagenario Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio, quienes llevan una doble vida, pues además de ser músicos rurales y campesinos, participan en la guerrilla que planea levantarse en armas contra del gobierno opresor. Cuando llega el ejército al pueblo los guerrilleros huyen y abandonan las municiones. Con su apariencia inofensiva de músico anciano, Don Plutarco Hidalgo (interpretado por Ángel Tavira) tiene el plan de recuperar las armas escondidas en su parcela de maíz. Su música cautiva al capitán del ejército, también de origen proletario.

La película mexicana El violín es la ópera prima del cineasta mexicano Francisco Vargas Quevedo, que fue seleccionado en 2006 en el Festival de Cannes en la sección Un Certain Regard (Una cierta mirada, en francés). El violín es presentada bajo el sello de la casa productora mexicana Cámara Carnal Films.

"El violín" es la película mexicana con más de 55 premios en festivales nacionales e internacionales, como el Festival de Morelia, San Sebastián, Huelva y Brasil. Ganó el Knight Grand Jury Prize a la mejor película iberoamericana en el Festival Internacional de Cine de Miami en 2007, siendo considerada como "una película perfecta, perfectamente realizada". Se hizo acreedora al premio a la mejor interpretación masculina (Prix d'Interprétation Masculine Un Certain Regard), en el Festival de Cannes, Francia en 2006, otorgado al compositor y violinista Ángel Tavira. Recibió tres Arieles de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en 2007.

"El violín" ha sido presentada exitosamente en países como Francia, España, Argentina, EStados Unidos, china, Rusia, Grecia, Canadá.. En México, aunque se tardó más de un año para ser estrenada en el cine comercial, apareció en las pantallas en abril de 2007 y causó gran revuelo de medios y un importante exito de taquilla.


ACLARO QUE LA PELÍCULA ESTÁ EN BLANCO Y NEGRO DE ORIGEN

CALIDAD DVDRip
Español de México
formato avi



LINKS DE DESCARGA:


http://rapidshare.com/files/153352168/EL_VIOLIN_BY_HBI.part1.rar
http://rapidshare.com/files/153165818/EL_VIOLIN_BY_HBI.part2.rar
http://rapidshare.com/files/153067896/EL_VIOLIN_BY_HBI.part3.rar
http://rapidshare.com/files/152880847/EL_VIOLIN_BY_HBI.part4.rar
http://rapidshare.com/files/152854345/EL_VIOLIN_BY_HBI.part5.rar
Regia
Regia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 141
Edad : 53
Localización : Capital del estado grande
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.