HBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros para cultivar corazón y mente

Ir abajo

Libros para cultivar corazón y mente Empty Libros para cultivar corazón y mente

Mensaje por Regia Dom Oct 05, 2008 9:52 am

Navegando por la red me encontré estos libros los cuales quiero compartir con ustedes.


No tengas miedo
Johann Christoph Arnold
¿Tiene usted miedo a morir? ¿Conoce a alguien que lo tenga? ¿Se ha preguntado alguna vez cómo sobreviviría a la pérdida de alguien a quien ama? De una forma consciente o no, toda expresión de vida se ve afectada tarde o temprano por la muerte y, en consecuencia, toda persona tiene que enfrentarse con estas cuestiones en uno u otro momento de su vida. Precisamente por eso he escrito este libro.


Enseñanzas del maestro
Sadhu Sundar Singh
En el libro se intercalan parábolas que ilustran los temas. Pese a que la estructura del libro resulte inusual, el resultado de este «collage» nos permite conocer al sadhu tal como sus contemporáneos lo hicieron: no como un pensador sistemático sino como un maestro personalísimo.




La revolución de Dios
Eberhard Arnold
Arnold testifica a la voluntad intransigente de Dios, que nos llama a vivir ahora mismo de acuerdo con el futuro reino de paz. Según Arnold, esta llamada demanda mucho más que simplemente creer y orar. Dice que esperar fielmente al reino significa “creer firmemente en la llegada de ese día y trabajar fielmente hacia esta meta.”

Un llamado a la pureza
Johann Christoph Arnold
Arnold trata del sufrimiento causado por el abuso de la intimidad sexual y la destrucción de los lazos familiares. Recalca la importancia de tener reverencia ante todo lo que atañe a la sexualidad, de examinar las consecuencias del divorcio, y otros temas pertinentes.


Setenta veces siete
Johann Christoph Arnold
En la vida no todas las historias tienen un desenlace feliz. El autor de este libro, J. C. Arnold, no elude esta realidad existencial. Léalo usted mismo para decidir ¿por qué perdonar?


La violencia del amor
Óscar Romero
Desde el prefacio hasta la última página del texto de Oscar Romero, este poderoso volumen no malgasta ni una palabra. La profundidad verdadera de su mensaje no yace en las palabras mismas, mas en la vida dura de un hombre quien es mártir por su fe.


En peligro
Johann Christoph Arnold
Todos deseamos preparar a nuestros hijos para enfrentarse con el mundo al cual los lanzamos. Hoy más que nunca lo decisivo será el amor y la confianza con que emprendemos esta importante tarea. Arnold nos da nuevo ánimo.


En busca de paz
Johann Christoph Arnold
La paz no es para el cobarde o el ensimismado; no es para quien se contenta con una vida tranquila. La paz significa vivir honradamente ante Dios, ante nuestra propia conciencia y ante los demás; trae obligaciones y deberes, pues exige obras de amor.


Porqué vivimos en comunidad
Eberhard Arnold
Hoy día todo el mundo habla de “comunidad”. Arnold plantea la posibilidad de ponerla en práctica y examina sus más destacados ingredientes: amor, alegría, unidad y la gran “aventura de fe” compartida con otros en el camino. No describe (ni prescribe) la vida en comunidad; en cambio nos abre una vista del futuro que guiará nuestra búsqueda.


LINK
http://rapidshare.com/files/138875138/Cultivando_corazones_y_mentes_BY_HBI.rar

Esperando sean de utilidad
Regia
Regia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 141
Edad : 53
Localización : Capital del estado grande
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.