Post de series y películas Anime III

Ir abajo

Post de series y películas Anime III

Mensaje por Regia el Jue Ago 07, 2008 11:37 pm

Dragon Ball Z - El Ataque del Dragon



Sinopsis
En la ciudad de Satán City Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano llamado Hoi. Este les obsequia con una caja de música en el que asegura, se halla encerrado un viejo héroe del planeta Conats. Gohan y Videl reúnen las 7 Dragon Balls con las que abren el cofre mágico. De su interior sale Tapion, quien inmediatamente se marcha diciendo que ha cometido un gran error y pidiendo que le dejen solo. Trunks queda encantado con el héroe e intenta hacer amistad con él llevándole comida. Esa misma noche la mitad inferior de Hildegarn ataca la ciudad, Gohan y Videl le hacen frente hasta que desaparece. Mientras tanto la parte superior de Hildegarn que esta sellada dentro de Tapion intenta reunirse con su otra mitad y Hoi ataca para tratar de obtener la Ocarina que mantiene el sello, pero no lo logra. Bulma construye un cuarto basándose en la caja de música, aun así la atracción entre las dos partes del monstruo es demasiada y el monstruo logra completarse.

Gokū, Gohan, Goten, e incluso Vegeta intentan hacerle frente pero no logran mucho. Entonces Goten y Trunks se fusionan en Gotenks Super Saiyajin nivel 3, quienes parecen vencerlo, pero en realidad Hildegarn se libera de parte de su cuerpo como si fuera un cascarón y los ataca ahora con más fuerza, deshaciendo la fusión. Todos los guerreros Z son vencidos uno a uno por lo que Tapion decide sellar el monstruo completo dentro de si mismo y le pide a Trunks que termine con su vida, junto a la del monstruo, pero Trunks no logra hacerlo y el monstruo se libera de nuevo. Gokū, dandose cuenta que no queda nada más que hacer se convierte en Super Saiyajin 3 y logra destruir a Hildegarn con el golpe del dragon.

Bulma le entrega a Tapion la máquina del tiempo para que se vaya a reunir con su hermano. Trunks se ve un poco triste pero Bulma le dice que mientras tengan la máquina del tiempo siempre podrá ir a visitarlo, antes de marcharse Tapion le entrega su espada a Trunks.



megaupload.com WYV8CNK2
megaupload.com JEIWB4GU


Naruto Shippuden La Pelicula - La Muerte de Naruto



Sinopsis
Naruto Shippūden: La película es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Naruto de Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 22 de noviembre de 2006 en la revista Shōnen Jump. La película fue lanzada en cines el 4 de agosto de 2007. Las entradas estuvieron disponibles desde el 21 de abril de 2007, la película fue lanzada en DVD en Japón el 23 de abril de 2008.

La película ocurre durante Naruto: Shippūden. Según la edición 20 de Shōnen Jump, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyūga y Rock Lee son los protagonistas. El único detalle sobre la película fue durante un tiempo el vago titular de Naruto muere.

megaupload.com 5B2HSPV0
megaupload.com YCM21VN4
megaupload.com N6EP828E

Blood: El Ultimo Vampiro



Sinopsis
En un mundo contemporáneo como el nuestro terribles criaturas ocultas en la apariencia y protegidas por habilidad se infiltran entre nosotros y se alimentan de los menos esperados. Solo una joven de nombre Saya es capaz de hacerle frente y protegernos del peligro que nos asecha. Pero, ¿Qué son estas criaturas y por que esta joven lucha contra ellas? Esta y otras respuestas son las que no encontraras en esta película.
"Blood: The Last Vampire” nos relata la historia de los eventos ocurridos en una ciudad a los alrededores de una base aérea americana en Japón en el año 1966. Por alguna razón desconocida la actividad de estas criaturas han incrementado últimamente lo que ha hecho a una organización desconocida americana contratar a una misteriosa joven de nombre Saya para que se encargue del problema antes de que sea muy tarde.

megaupload.com 51MKMZDN
megaupload.com ZDFBNZ2B
megaupload.com PUIRCXDZ


Shakugan No Shana Second!!!



Sinopsis
"El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí."
Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un dí*a descubrió que ya había muerto... que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabía que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.



Capitulo 1
megaupload.com AR9S8HLF
Capitulo 2
megaupload.com EGC1A9V6
Capitulo 3
megaupload.com S50ENYF5
Capitulo 4
megaupload.com KVRJPBVG
Capitulo 5
megaupload.com 0EVYBBJH
Capitulo 6
megaupload.com CNLC4KRV
Capitulo 7
megaupload.com YB1F9FOS
Capitulo 8
megaupload.com DACI5QEW
Capitulo 9
megaupload.com MUAHPESP
Capitulo 10
megaupload.com EEVWZ1QR
Capitulo 11
megaupload.com EOF1TB5J
Capitulo 12
megaupload.com P8VKD1KC
Capitulo 13
megaupload.com 0B84XLBJ
Capitulo 14
megaupload.com YHZW86N0
Capitulo 15
megaupload.com ZUSMP12V
Capitulo 16
megaupload.com JKQCBA46
Capitulo 17
megaupload.com 0R2N9IRM
Capitulo 18
megaupload.com I0CN6NZA
Capitulo 19
megaupload.com YLPB52BK
Capitulo 20
megaupload.com A6JSU1U1
Capitulo 21
megaupload.com 3NSKG3MY
Capitulo 22
megaupload.com LPNMPEMV
Capitulo 23
megaupload.com EEJ0LNXW
Capitulo 24
megaupload.com KQY5CLDK
avatar
Regia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 141
Edad : 47
Localización : Capital del estado grande
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.