HBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post de series y películas Anime II Dragon Ball Z

2 participantes

Ir abajo

Post de series y películas Anime II Dragon Ball Z Empty Post de series y películas Anime II Dragon Ball Z

Mensaje por Regia Jue Ago 07, 2008 11:34 pm

bosque donde vivía. Deciden reunir las Dragon Balls para restaurar el bosque por completo. De vuelta a casa, Chichi no está satisfecha con Gohan, pues quiere que continúe con sus estudios y esté menos tiempo con su dragón.
Dragon Ball Z - La Batalla Más Grande Del Mundo Esta Por Comenzar


Sinopsis
Oolong, Son Gohan, Bulma y Krillin disfrutan de un camping, hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban y ocasiona un incendio, por suerte Krillin y Gohan consiguen apagar el incendio. Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Dragón Haiya, a quien salvó de la catástrofe que amenazaba al bosque donde vivía. Deciden reunir las Dragon Balls para restaurar el bosque por completo. De vuelta a casa, Chichi no está satisfecha con Gohan, pues quiere que continúe con sus estudios y esté menos tiempo con su dragón.

De aquella nave espacial salen Tullece, un saiyajin muy parecido a Gokū que sobrevivió a la destrucción que Freeza ocasionó al planeta Vegeta; y unas curiosas fuerzas especiales: Rakasei, Cacao, Lesn, Amond y Daizu. Tullece sabe que Gokū está en la Tierra gracias a su scouter y hacen crecer una semilla del Árbol de la vida (神精樹, Shinseiju, Árbol del espíritu divino), que siguiendo sus propósitos absorberá la energía de la Tierra. Además, el fruto del árbol aumenta la energía de quien se alimente de él. Kaiō avisa a Gokū de la aparición de este saiyajin, así Goku, Gohan, Piccolo, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz derrotan a los secuaces de Tullece con cierta dificultad.

Tras una difícil batalla, Gokū destruye a Tullece y al árbol con una Genkidama y la Tierra recupera toda su energía.



http://www.megaupload.com/?d=VH8VGT70
http://www.megaupload.com/?d=S1B6CSVZ



Dragon Ball Z - Goku es un Super Saiyajin


Sinopsis
La película comienza con una visita que le hace Gohan a Piccolo mientras esta meditando, su intención era mostrarle como su dragón podía bailar mientras el silbaba; lo que Gohan no sabia era que ningún namekiano podía soportar el sonido de los silbidos y que este era su punto débil.

Después de esta escena se descubre una estrella que se dirige hacia la tierra, y que en su colisión podría destruir al mundo entero, Gokū y Krilin tratan de desviarla ya que no quieren hacerle ningún daño a cualquier ser vivo que habite en la estrella, pero fallan en su intento y la estrella aterriza en la tierra.

La supuesta estrella era en realidad un planeta que había utilizado Slug como medio de trasporte para llegar a la tierra. Al llegar, Slug observa algo extraño en el gorro de Gohan, es la esfera de 4 estrellas, de la cual solo tiene vagos recuerdos. Al tomarla; Bulma sin saberlo le dice el secreto para poder usarlas, ya que el no lo sabia. Posteriormente pide el mismo deseo que obtuvo ya una vez Piccolo, que era obtener la juventud eterna. Gokū, Gohan, Krilin y Piccolo se enfrentan contra Slug y sus soldados. Finalmente Gokū logra derrotarlo apoyado por Piccolo quien le brinda su energía mientras Gohan lo debilita silbando.


http://www.megaupload.com/?d=UGWVNKJK
http://www.megaupload.com/?d=CBQ221LN



Dragon Ball Z - Los Rivales Más Poderosos


Sinopsis
Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Coola a luchar contra éllos. el único que pudo con éllos fue Goku. Pero en ése momento llega Coola y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida.

Gohan fue encargado a buscar una senzu para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Haiya Dragon. Cuando Gohan llega al templo sagrado, Yajirobe le da una bolsa con las semillas, y le da una aparte, ya que el Maestro Karin no le quería dar hasta que no subiera la Torre de Karin desde el principio.

Gohan se dirige hacia donde está su papá, pero el dragón estaba muy cansado, así que Gohan le da una semilla, pero incrementa su energía más de la cuenta, y los soldados de Coola se dan cuenta y van a atacarlo. Gohan se encontraba en peligro, pero Piccolo llega en su ayuda y se encarga de derrotarlos a todos menos a Thouser.

Gohan fue a llevarle las semillas a su padre mientras Piccolo luchaba contra Thouser pero en ése momento, llega Coola y derrota a Piccolo para que Thouser siga a Gohan.

Thouser destruye la bolsa donde están las semillas, Krilin va a atacarlo, pero es derrotado fácilmente. En ése momento, Gohan se acuerda de aquella semilla extra que le dio Yajirobe y se la da a Goku.

Goku se recupera, y sale a luchar, pero se encuentra con Coola y en ése momento comienza una tremenda batalla. Luego de unos minutos de pelea, Coola le muestra a Goku su última transformación. Era increíblemente fuerte, y Goku no podía hacer nada.

Después de haber recibido una tremenda paliza Goku quedo tirado en el suelo, y empezó a recordar a sus amigos que fueron golpeados por Coola y sus secuaces ,pero justo en ese momento aparece una pequeña ave que estaba apunto de morir , Goku la toma con sus manos y se enfada tanto que se convierte en un Super Saiyajin y con el aura de su trasformación la pequeña ave se repone y sale volando, Coola al ver como Goku se recupera después de la paliza que le dio y de su trasformación queda perplejo y Goku le dice que acabara con el, segundos después Goku le da una gran paliza a este y en eso Coola en su desesperación le dispara un rayo de energía a Goku para distraerlo (Pero sin hacerle daño alguno) y aparece por arriba de Goku y le dispara su mejor ataque la Death Ball con la intención de destruir el planeta y a Goku, acertándole el enorme poder a Goku, Coola creía que tenía la batalla ganada pero segundos después Goku con mucho esfuerzo levanta con sus manos la enorme bola de poder y se la devuelve con un Kame Hame Ha enviando a Coola hacia el sol y con esto Goku logra destruir a Coola y salvar a su planeta.

El único soldado de Coola que quedó con vida fue Thouser, pero fue derrotado fácilmente por Piccolo.


http://www.megaupload.com/?d=5P6Q5J8U
http://www.megaupload.com/?d=YK45N3A9



Dragon Ball Z - La Pelea de Los Tres Saiyajins


Sinopsis
Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Son Goku.

El #13 fue el último en activarse, mientras, sus dos compañeros estaban localizando a Son Gokū. Localizado, #13 va en su busca, que estaba en las tierras de hielo. Allí se presentó a Son Gokū, quien es su único objetivo, aunque se interpuso Piccolo. Combatió de igual a igual, pero la balanza se desquilibró, cuando Son Gokū, alcanza el nivel de Super Saiyajin, junto con Vegeta y Trunks, que estaban combatiendo a los otros dos androides. Vegeta y Trunks aniquilan a sus dos adversarios, y #13 queda malherido.

Rodeado y malherido, la victoria parecía cerca, pero #13 tenía un as bajo la manga. Por un dispositivo especial, fusionó los chips y baterías de sus dos compañeros caídos en él.

En esta forma, su aspecto cambia radicalmente. Su color de piel cambia a un color azul, su peinado se vuelve de punta y de color naranja (como si fuera un Super Saiyajin) y sus músculos crecen, duplicando su poder.

Ahora, #13 tiene el dominio del combate, dando una paliza a cada uno de los guerreros. Pero Son Gokū no se rinde, y en un intento para destruirlo comenzó a pedir energía al mundo, para formar la Genkidama. #13, intento detenerlo con ráfagas de ki, pero Vegeta, Trunks, Piccolo, Krilin y Son Gohan, evitaron que acertara en el objetivo. A cambio recibieron palizas.

Con este sacrificio, Son Gokū acumuló suficiente energía para la Genkidama, pero en vez de lanzarla, se convirtió en Super Saiyajin, absorbiendo toda la energía. #13, se acercó al fin a Son Gokū, pero no pudo ni tocarle, ya que el aura era tan fuerte, que lo destruía. Son Gokū de un solo golpe, lo destruye, salvando su vida y la de los demás.


http://www.megaupload.com/?d=J8X4N940
http://www.megaupload.com/?d=3RDDBEIT

Dragon Ball Z - El Poder Invencible, Broly El legendario Super Saiyayin


Sinopsis
Durante un descanso de primavera llega a la Tierra Paragus, un Saiyajin sobreviviente, este llega a informarle a Vegeta que han conquistado un nuevo planeta para la raza Saiyajin. Trunks intenta convencer a Vegeta de que es una trampa pero no lo logra por lo que decide acompañaralo, junto con ellos van Oolong, Gohan y Kame Sen'nin. Por otro lado Gokū es contactado por Kaiō Sama para que investigue la aparición de un Saiyajin que ha destruido la galaxia del sur.

Con la llegada de Goku, Broly logra soltarse del control mental al que lo tenia sometido su padre. Al despertar su poder destructivo, Broly logra hacer que Goku y sus amigos sean insignificantes ante su dominio Total. Incluso Vegeta el orgulloso principe de los saiyajin logra intimidarse y pensar que morira a manos de Broly. Tras una dura batalla Goku, ayudado con la fuerza de sus amigos, logra derrotar a Broly.



http://www.megaupload.com/?d=S8456E67
http://www.megaupload.com/?d=RXAQ8YBR



Dragon Ball Z - La Galaxia Corre Peligro


Sinopsis
Poco después de la destrucción de Cell, un nuevo torneo de artes marciales llama la atención de los guerreros Z. Gohan, Picolo y Ten Shin Han, Krilin y Trunks (Quien volvió del futuro a avisar que había vencido a los androides) logran pasar las preliminares fácilmente; Yamcha pierde por un descuido. En los octavos de final Krilin y Piccolo tienen que enfrentarse pero el Namek se marcha ya que no encontró nadie fuerte con quien querer enfrentarse, Trunks pelea contra Ten Shin Han a quien vence convirtiéndose en Super saiyajin, y Gohan vence fácilmente a un enorme guerrero llamado Udo; la cuarta pelea entre Dosukoi y Kung Fun no se muestra pero gana Dosukoi.

En las semifinales cada uno debe enfrentarse a un alumno de Mr. Satán y el primero en volver se enfrentara en la final contra el mismo Mr. Satán. Pero estos guerreros fueron suplantados por los secuaces de Boujack, quienes matan a Dosukoi y vencen a los guerreros Z fácilmente excepto a Trunks y a Gohan, es atacado también por Boujack, a Gohan llegan a ayudarle Vegeta y Piccolo, Trunks vence a Gokua pero es fácilmente abatido por Boujack junto a su padre, a Piccolo y a Ten Shin han y Yamcha que también vinieron a ayudar. Gohan casi se da por vencido pero el apoyo de su padre desde el más allá hizo que se recuperara y lograra transformarse en super saiyajin nivel 2, con ello venció fácilmente a los enemigos restantes.



http://www.megaupload.com/?d=STTCSIQM
http://www.megaupload.com/?d=INDVBSAR



Dragon Ball Z - El Regreso del Guerrero legendario


Sinopsis
Nos encontramos con un malherido Broly clamando venganza. Tras ser derrotado por Gokū en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las Dragon Balls. Llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla. Broly vence sin problemas a Goten y a Trunks, e incluso a Gohan, por lo que necesitan convocar a Gokū con las Dragon Balls y, finalmente, con un triple Kame Hame Ha logran destruir a Broly definitivamente.

http://www.megaupload.com/?d=SG18JO51
http://www.megaupload.com/?d=ZVWE3QNI



Dragon Ball Z - El Combate Final

Sinopsis
Mientras #18 estaba cobrándole el dinero del 25° Tenkaichi Budōkai, Mr. Satán fue visitado por Menmen, un matón enviado por Jager Butta, el antiguo rival de Satán, quien le enviaba una carta de desafio para que se enfrentara a los bio-guerreros creados por el Dr. Korie. Mr. Satán es convencido por Menmen a asistir y ya que #18 se negó a dejarlo escapar sin que le pague lo acompaña, con ellos iban ocultos Goten y Trunks. Ya en el castillo de Jager Butta, su antiguo rival envía varios bio-guerreros a vencerle, pero son ellos quienes son fácilmente vencidos por los supuestos alumnos de Satán, #18 y los niños. Negándose a ser vencido Jager Butta envía a la máxima creación del Dr. Korie, Bio-Broly, un bio-guerrero hecho en base a las sangre seca de Broly que el Chamán de Natade había encontrado. Pero Bio-Broly se sale de control y libera el poderoso químico que se usaba para la creación de los bio-guerreros, el cual absorbe toda la materia orgánica y crece rápidamente en volumen.


http://www.megaupload.com/?d=YUV9ZJDL
http://www.megaupload.com/?d=S99M6FSP
Regia
Regia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 141
Edad : 53
Localización : Capital del estado grande
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de series y películas Anime II Dragon Ball Z Empty muchas gracias

Mensaje por rejex Jue Ago 14, 2008 3:05 pm

como no agradecer a tal post esta maravilloso muchisisisismas gracias esta suyper genial mil gracias
rejex
rejex
de nuevo ingreso

Cantidad de envíos : 12
Localización : guantanamo
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.