HBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordar es volver a vivir 4ª

Ir abajo

Recordar es volver a vivir 4ª Empty Recordar es volver a vivir 4ª

Mensaje por Regia Jue Ago 07, 2008 10:56 pm

En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shoujo Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa NHK. Dos películas salieron en 1999 y 2000; "Card Captor Sakura: La Película" y "Card Captor Sakura: La Carta Sellada".

Recordar es volver a vivir 4ª Ccs

de aca hasta la siguiente foto es spoiler

Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años, que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga de Sakura Kinomoto y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien era el mejor amigo de su hermano, y por quién Sakura sentía algo más que amistad.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro que luego se verá que solo las personas que poseen magia podrían abrir el mismo. Hay dos formas en que la historia comienza:

1. En el anime, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Windy (El Viento/ La Ventisca), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un círculo mágico aparece debajo de ella, invocando así al poder de la carta, haciéndolas volar fuera de la casa, en una ráfaga de viento.
2. En el manga, por otro lado, Sakura ya empieza a atrapar cartas, ya tiene el libro.

De cualquier forma, una pequeña criatura alada llamada Kerberos (の設定) sale de la portada del libro, saludándola muy enfáticamente con un konichiwaaa ("hola hola hola hola" en la versión doblada al español) y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero llamado Clow Reed (Mago Clow en la versión latinoamericana) hace siglos, del mismo nombre, y que si son liberadas del libro, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una "simple explosión" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos los que hayan tenido cualquier tipo de relación con las cartas olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Kerberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero-chan', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.

Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow, al comienzo con la ayuda de su amiga Tomoyo, luego se le unirán más personajes, que buscan de igual manera regresar a las cartas Clow a su estado normal, a "la forma humilde que merecen" Pues estos personajes son un chico llamado Li Shaoran y su prima (o según ella prometida) Li Meilin (a la que solo se puede ver en el anime). Shaoran al inicio de este manga o anime se lleva muy mal con la pequeña Sakura ya que él también quería reunir todas las cartas ¨Clow¨ y su prima Meilin tenia una rivalidad con Sakura por que decía que todas las cartas le pertenecían a Shaoran. Shaoran Li y Sakura luego de rivales se convirten en ¨aliados¨ pero Shaoran sentía un poco más que amistad.

Cuando Sakura captura todas las cartas, Yue (que es el otro Guardian y que adémas es la forma verdadera de Yukito) realiza el juicio final, primero lo realiza con Shaoran Li pero el pierde fácilmente, luego fue el turno de Sakura quien con mucho esfuerzo lo concluye.

Después de eso llega a la ciudad de Tomoeda un personaje especial llamado Eriol Hiragizawa. Sakura se ve obligada a convertir todas las cartas ¨Clow¨ a cartas "Sakura" para que estas no desaparezcan, ya que ella es la nueva dueña y tiene que brindarles de su energía mágica. Shaoran Li le ayuda, también sus dos guardianes Yue y Kero-chan o Kerberos. Eriol (que era la reencarnación del mago Clow Reed)emplea su magia para crear situaciones en las que Sakura se vea obligada a cambiar las cartas.

Sobre lo que sentía Shaoran hacia Sakura, se dio cuenta en el episodio 57 o ¨el ascensor descompuesto¨ donde ellos se quedan atorados gracias a Eriol, pero en el elevador se abre un hoyo donde Sakura cae. Shaoran por primera vez dice su nombre o sea ¨Sakura¨; ya que siempre para llamarla le decía "oye" o sinónimos de este, después de esto Sakura le pregunta a él si le podía llamar por su nombre "Shaoran" (ya que ella le llamaba Li).

En el episodio 69 Eriol les dice a Sakura y Shaoran quien es realmente, ya que él era la reencarnación del mago Clow y ellos no lo sabían. Al decírselo se desencadena una gran batalla para que Sakura convierta las ultimas cartas, pero hubo un problema las cartas Luz y Oscuridad no querían cambiar individualmente, solo si cambiaba las dos al mismo tiempo se cambiarían a cartas Sakura pero para eso se necesitaba mucha magia. Cuando Sakura estaba a punto de desfallecer Shaoran le ayudo con la poca magia que le quedaba a que las cartas se pudieran cambiar a cartas Sakura. Cuando todas la cartas ya eran cartas Sakura, Shaoran le dice a Sakura todo lo que sentía por ella.

En el episodio número 70 la madre de Shaoran le llama por teléfono solicitándole que tenía que regresar, esto no se lo dijo a nadie pero Tomoyo se entera luego de hablar con su maestro, y se lo dijo lo más rápido a Sakura. Sakura realmente estaba confundida por lo que sentía y al derramar una lágrima al suelo, ella crea una carta (la carta sin nombre, a la que muchos llaman "amor" o "esperanza" la que tenia un corazón alado. Ella al darse cuenta de sus verdaderos sentimientos corrió hasta el aeropuerto y gritó el nombre de su amado, quien le respondió dandole un oso de felpa (la tradición es tal que, si le das un oso de felpa a la persona que te gusta, y esa persona lo acepta, significa que su amor es correspondido), ella lo acepto y pregunto ¨¿Nos volveremos a ver? ¨. Así es el final del anime.

En el Manga: Sakura corre hasta la parada de buses y ahi ella le da un osito de felpa a Shaoran y este le pregunta: ¨¿Me esperaras Sakura?¨ a lo que Sakura responde: ¨Si por que te quiero Shaoran¨.

Luego pasan unos años donde Sakura se encuntra con un chico igual con un oso de felpa en la mano y Sakura pregunta ¨¿Shaoran?¨ y el responde ¨Regresé, y esta vez, me quedaré para siempre¨ y termina con un abrazo.

En el anime o sea la serie Sakura le dice sus verdaderos sentimientos a Shaoran Li en la segunda pelicula. La carta sellada.

Recordar es volver a vivir 4ª 609012_animepaper_wallpapers_card-captor-sakura_jrpjnoyako08_31000

Personajes:
* Sakura Kinomoto (木之本 桜Kinomoto Sakura): La protagonista principal de esta historia. Ella cumple el 1 de Abril, al principio del anime ella tiene 10 años y va en el 4to grado de primaria. Es una chica muy enérgica, le gustan los deportes y su materia favorita es educación física, mientras que odia las matémáticas, forma parte del club de Animadoras de su colegio. Es una niña muy dulce, alegre y confiada de las otras personas, pero también bastante despistada. Sakura está enamorada de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor, Touya. Ella abrió el libro 'The Clow' y firmó un contrato con la Llave del Sello para capturar todas las cartas; misión la cual logró con la ayuda de su mejor amiga Tomoyo Daidouji, el Guardián del Libro, Kero, y su rival en la captura de cartas, Syaoran Li, quien desarrolló una amistad con ella a lo largo de sus aventuras. Cuando Sakura y Syaoran capturaron todas las Cartas Clow, se reveló que Yukito era el alter-ego de Yue, el otro guardián del Libro Clow. Yue venció tanto a Sakura como a Syaoran en un ritual llamado 'El Juicio Final', y le mostró a Sakura que la desgracia que caería sobre este mundo era que todas las personas que tuvieron contacto con las Cartas Clow perderían sus sentimientos, para así proteger los sentimientos de las Cartas hacia sus dueños. Sin embargo, a Sakura se le fue otorgada una segunda oportunidad usando un cascabel hecho por el mago Clow, el creador de las Cartas, y logró evitar tal tragedia, mientras que la Llave cambiaba de forma. Posteriormente, al entrar al quinto grado, se enfrentó a situaciones sobrenaturales que amenazaban con destruir su ciudad, por lo cual se vio forzada a usar el poder de las Cartas otra vez; pero esta vez, como la Llave había cambiado, Sakura tuvo que cambiar todas las Cartas Clow a Cartas Sakura, que usaban el poder de las estrellas. Quien estaba detrás de esos eventos era su compañero Eriol Hiraguizawa (o Eriol Hiragizawa en el anime latinoamericano). Durante sus aventuras, Li Shaoran se enamoró de ella, y finalmente, cuando derrotaron a Eriol y convirtieron todas las Cartas, le declaró su amor. Sakura entonces se da cuenta que no le gusta realmente Yukito, sino Li Shaoran, y crea una nueva carta sin nombre, que tiene la figura de un corazón alado.Dependiendo de la situación (Anime o Manga) Sakura se queda esperando a que Syaoran regrese de su viaje a Hong Kong y cuando ella ya es toda una adolescente,se da su regreso declarandosele (en el manga),en el anime,su declaratoria tiene lugar en la segunda película, que finaliza con un nuevo amanecer para ambos, Sakura se lanza sobre Syaoran y este la recibe.

* Shaoran Li(Lobo pequeño en chino): En el anime y el manga de Latinoamérica, Xiao Lang Li en la versión española del manga, y Shaoran Li en la versión argentina del manga y el anime española (李 小狼 Li Xiaolang): Él es un chico de diez años, cumple el 13 de Julio, proveniente de China (Hong Kong para ser más específico). Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. La familia de Li Shaoran posee un tablero que indica la localización de las Cartas Clow. Li Shaoran llegó a Japón y al comienzo se convirtió en el rival de Sakura, pero, mientras capturaban las cartas, desarrolló una amistad, tanto con Sakura como con Tomoyo. Es llamado 'mocoso' por kerberos, el cual nunca confía en él, y por Tōya, el cual sospecha de él desde que lo vio tratando de robarle las cartas a Sakura. Cuando llega el Juicio Final, Li Shaoran pierde y todas sus cartas son entregadas a Sakura. En el momento en que va a entrar al quinto grado, Li syaoran planeaba regresar a Hong-kong, hasta que apareció Eriol Hiragiizawa, y decidió quedarse a ayudar y a cuidar a Sakura (ademas ya estaba celoso) ; prueba de esto,es que no soporta ver cerca a Eriol de Sakura por lo que su cara se enrojece y llega a molestarse sin intención con ella ( pero como es muy distraída, no se da cuenta de los sentimientos de Syaoran ) .El intenta declararse numerosas veces a Sakura, pero siempre hay algo que los interrumpe y esto lo deja en un tipo "shock" .En el transcurso de estas aventuras se da cuenta que le gusta Sakura, y siente demasiados celos hacia Eriol, el cual parece querer a Sakura también, pero de manera paternal( como el es la mitad del espiritu del mago clow, tiene la mision de ponerle pruebas a sakura y a las cartas; por lo que debe estar cerca de ella ) .Sobre el final de la serie animada y el manga,Syaoran se le declara a Sakura diciendole "yo solo te quería decir que tu...que tu me gustas mucho".
Regia
Regia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 141
Edad : 53
Localización : Capital del estado grande
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.