Diccionario enciclopédico TIME-LIFE, bilingüe, juegos CD-ROM

HBI :: LECTURA :: Otros

Ir abajo

Diccionario enciclopédico TIME-LIFE, bilingüe, juegos CD-ROM

Mensaje por Regia el Miér Feb 25, 2009 3:43 pm

Acabo de comprar este diccionario junto con toda una súper enciclopedia, así que me permito compartirlo con ustedes. Después subiré los CD-rom de la enciclopedia. Por lo pronto esto. Salu2



Time Life es no de los creadores a nivel mundial del mercadeo de libros, música, video/DVD y productos multimedia únicos. El nombre Time Life es uno de los más reconocidos y confiables en la actualidad. Sus productos se venden en Norte América, Europa, Australia y Asia a través de la televisión, prensa, Internet, telemarketing y venta directa.

Fundado en 1961 como la División de libros de Time Inc., Time Life tomó su nombre de las revistas Time Inc.'s, Time y Life, pero permaneciendo independientes de ambas. En 1966, Time Life combinó sus ofertas de libros con colecciones musicales (de 2 a 5 álbumes) y los empacó como un compilado en una caja. Durante los 70's y 80's, la selección de libros, música y videos creció, diversificándose en todos los géneros. Cuando se dejaron de producir los discos de vinil en 1990, Time Life cambió a sólamente CD.

Al final de 2003 Time Life fue adquirido por Ripplewood Holdings L.L.C. yZelnick Media Corporation para convertirse en parte de Ventas directas mundiales L.L.C. Direct Holdings Americas Inc. liderando en la venta de música y video con el nombre de Time Life.



MENÚ



DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO
Más de 45000 términos en español.


DICCIONARIO BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS-ESPAÑOL



JUEGOS




LINK DE DESCARGA

rapidshare.com Diccionario-traductor.www.soy-hbi.tk.rar
avatar
Regia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 141
Edad : 47
Localización : Capital del estado grande
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

HBI :: LECTURA :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.